sábado, 10 de enero de 2009

Su nombre es Sean Penn (10/01/09)

Recuerdo aquella escena de Mystic River donde Sean Pen abre su corazón a Tim Robins en el porche de su casa, cuando la vi pensé, e aquí el mejor actor del mundo. Ahora Sean Penn ha dejado a todo el mundo patidifuso con su actuación en el nuevo film de Gus Van Sant: "Mi nombre es Harvey Milk". Tan solo he visto unas imágenes y el trailer pero tengo clarísimo que si mañana no gana el Globo de Oro, ganará el Oscar en febrero, incluso me atrevería a decir que podría ganar los dos premios si Leonardo DiCaprio no se mete en medio con su Revolutionary Road. Antes de grabar la película Penn ya había terminado su último trabajo como director: Hacia rutas salvajes, una película que está inspirada en un caso real y que se la recomendaría a todo el mundo. Y sobre el director Gus Van Sant, las películas que más me han gustado de las que he visto son: El Indomable Will Hunting, Elephant y My own private Idaho, donde aparece un jovencísimo Keanu Reeves y el mítico River Phoenix. Mejores amigos hasta la muerte, literalmente, porque la noche que River Phoenix murió, que creo que fue en el local de Johnny Depp, también estaba Reeves.

Clicar aquí si quereis ver la inmejorable escena de Sean Penn en Mystic River (en inglés claro)

No hay comentarios: